- Pack
Bayeta Limpia Fácil® – Pack Surtido 6 unidades
En lugar de 15,00 €
La Bayeta Limpia Fácil® limpia sólo con agua. No precisa detergentes, aunque se puede utilizar con los productos habituales de limpieza. Atrapa la grasa y la suciedad sin dejar rastro de fibras.
La bayeta light es un 30% más ligera que nuestra bayeta original.
No precisa detergentes, aunque se puede utilizar con los productos habituales de limpieza. Atrapa la grasa y la suciedad sin dejar rastro de fibras. Resultados espectaculares Resultados espectaculares en todo tipo de superficies: cristales, paredes, suelos, muebles, grifería, sanitarios,… y en todo tipo de materiales: metales, madera, cerámica, cuero, plástico,...
Al estar confeccionada con doble capa de tejido, permite su uso por ambas caras.
Increíbles resultados utilizada como mopa.
Características
- Confeccionada con un tejido, a base de microfibra de poliéster, de gran poder absorbente y limpiador.
- Es un sistema único, de fácil empleo y con múltiples aplicaciones.
- Absorbe 9 veces su peso en agua.
- Es un artículo 100% ecológico. Limpia sólo con agua. En casos excepcionales se puede ayudar con algún producto de limpieza.
- La bayeta es completamente reciclable.
- De gran duración. Reduce el esfuerzo y tiempo de trabajo.
- Si es preciso, se puede esterilizar a alta temperatura, incluso a más de 100ºC.
- No deja residuos, como fibras o restos de tejido.
Instrucciones de uso
Dependiendo de la superficie y del tipo de suciedad, se utilizará en seco, en húmedo o empapada en agua, fría o caliente.
- Humedecida con agua fría y escurrida ➜ Para la grasa y la suciedad adheridas. Una vez limpia la superficie, dejar que ésta seque sola.
- Humedecida con agua caliente y escurrida ➜ Para la grasa y la suciedad muy adheridas. Una vez limpia la superficie, dejar que ésta seque sola.
Los mejores resultados se obtienen humedeciendo la bayeta con agua caliente.
Ejemplos de aplicación
Limpieza de vehículos o superficies similares ➜ Mojada o húmeda es ideal para eliminar los insectos adheridos a los parabrisas de los coches. Es de una eficacia total en el secado de las gotas residuales, después de haber pasado el vehículo por un túnel de lavado o haberlo limpiado por el sistema de ducha a presión.
Recordemos que absorbe 9 veces su peso en agua. Seca más que una gamuza de piel auténtica. No precisa agua a presión. Basta con una manguera o con un recipiente con agua para lavar el automóvil, moto, tractor, embarcación, etc.
Los colores son orientativos, podrían variar en función de la disponibilidad.