Manopla de secado Dry Body®
Extraordinario poder de absorción. La Manopla de baño Dry Body® es un aliado imprescindible en las tareas del baño y belleza en el hogar, gimnasio, club deportivo,...
Se puede utilizar por ambas caras: por la parte exterior para secar el cuerpo después de la ducha o baño y después se da la vuelta completamente a la manopla y por la parte interior se acaban de secar los restos de humedad.
Esta manopla es ideal para secar todo el cuerpo ras una ducha, sin necesidad de tener una gran toalla. Con su innovador tejido de gran poder de absorción de agua, capaz de absorber 9 veces su peso en agua. Esto hace posible que una manopla, un poco más grande que la propia mano, permita secar todo el cuerpo tras una ducha. Ideal para el gimnasio, ya que nos permite no tener que llevar una gran toalla.
La manopla se envía en unas prácticas bolas de plástico para su fácil transporte, una vez usada, e incluso estando húmeda, se puede guardar en su interior y no mejor la bolsa donde se guarde. Es práctica, pequeña y de bonita estética.
Características
- El agua es rápidamente absorbida después de hacer deporte o ducharse.
- No es necesario restregarse, es suficiente con ponerla en contacto con la piel.
- Se experimenta una suavidad inigualable, no irrita la piel
- Este material es "amigo" del medioambiente, es bien conocido por su remarcable facilidad de lavado, absorción de agua y suavidad.
- Esta manopla para deporte está fabricada con una ultrafina microfibra (inferior a 1/100 veces el cabello humano) con unas propiedades únicas.
- Este producto es antiácaros, protegiendo así a las personas alérgicas.
- Antibacterias, protegiendo así a las personas que lo usan.
- Ecológica, ya que es 100% recicable.
Sistema antibacteriano
Los microorganismos son la forma de vida en tamaño microscópico, como por ejemplo las bacterias y hongos. Las bacterias producen:
- Olor corporal debido a la degradación bacterial de la transpiración.
- Infecciones y enfermedades.
- Reacciones alérgicas.
Los microorganismos necesitan ciertos requisitos para poder existir, como alimentos, temperatura, humedad y/o superficies lo más grandes posibles. Por lo tanto, los textiles que están en contacto con el cuerpo son biosferas ideales para los microorganismos.
Nuestro tejido lleva un tratamiento especial a base de sales de plata, los iones de plata controlan las bacterias con un triple mecanismo:
- Bloquean las enzimas que transportan el oxígeno.
- Desactivan las proteínas de las bacterias que contiene azufre.
- Bloquean la membrana celular.
El color es orientativo.
- Tamaño
- 24 x 20 cms
- Material
- Microfibra de Poliéster 100%